Somos Líderes en Latinoamérica en Organización de Giras Técnicas, Pasantías y Misiones Comerciales

Blog

Gira Ganadera Congreso Mundial Brahman Colombia 2018

25 de noviembre al 02 de diciembre 2018, Bucaramanga ( Colombia)

Durante los 9 días de visitas los participantes conoceran las experiencias del Congreso Mundial Brahmanm que convoca a estudiantes de medicina veterinaria y médicos veterinarios, ganaderos, criadores de la raza Brahman y otras razas cebuínas en cuanto a salud, producción, reproducción, comercialización e industrialización de los mismos, así como visitas a fincas ganaderas especializadas y visitas turísticas en las ciudades de Bucaramanga y Bogotá.

¡La mejor gira ganadera está por empezar!

¡No te quedes fuera de este viaje que será inolvidable!

INFORMES:

PAULA ANDREA VASQUEZ ANGEL

Correo: paula@tecnogiras.com – Whatsapp +51 947251107

Zona de Descargas

6 Replies

  1. Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    • Tecnogiras
      at 2:32 pm

      Muchas gracias estimado por sus buenos deseos. Esperamos seguir trabajando en este tipo de giras y volver llegar a todo el público objetivo. Saludos

  2. Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he encontrado vuestro articulo. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

  3. Es un goce encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Queda claro, que sabes cómo llevar un tema a la luz y que sea interesante. Más gente tiene que leer esto.

  4. ¡Muy didactico! Razonables argumentos. Manten este criterio es un post estupendo. Tengo que leer màs posts como este.

    Saludos

  5. Recientemente he comenzado un blogg, la información de tu blogg me proporciona mucha ayuda. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook