Somos Líderes en Latinoamérica en Organización de Giras Técnicas, Negocios y Capacitación

Blog

Hire An Insured Pressure Washing Company

Keeping your home or business clean from grime and/or buildup can be a challenge. Whether you’re cleaning the whole house or just a patio, tackling these tasks may be best left to a professional. Your Better Business Bureau offers tips of what to look for when hiring a power washing company. Protect yourself by hiring a professional power washing company that is insured and won’t cause you any issues should something go wrong on the job

Read More

Tour de Yoga Perú 2019

Del 29 de Marzo al 07 de Abril.

Disfruta de algunas de las maravillas turísticas y arqueológicas del Perú y aprende las nociones básicas de la ciencia ancestral del Yoga. Inspira la unión cuerpo-mente-espíritu con sesiones de yoga, meditación y talleres de bienestar y desarrollo personal y siente la energía de los bellos paisajes peruanos

¡¡ Vive de la experiencia ancestral en las ciudades de Lima, Paracas, Valle Sagrado y Cusco y emanate de energía en estos maravillosos lugares, realizaremos charlas sobre la filosofía y práctica del yoga en la cual se llevarán 11 clases de Hatha Yoga dónde practicaremos la Yin Yoga, Yoga Terapéutico, Nidra Yoga, Pranayama, Meditación y Aromaterapia, clases que te ayudará a realizar una mejor práctica tanto en mente y cuerpo!!

 

INFORMES Y RESERVAS

TECNOGIRAS – PAULA ANDREA VASQUEZ ANGEL

Celular: +51.947251107-Whatsapp – + 51.938454762

Correo: paula@tecnogiras.com – consultas@tecnogiras.com

www.tecnogiras.com

Zona de Descargas

Planifica tu viaje a Perú

Datos generales

Vestimenta:

Independientemente de la época del año y lugar que visites en tu viaje a Perú es recomendable llevar ropa de abrigo, pantalones amplios, camisetas de algodón, zapatos de montaña, calzado deportivo, un buen protector solar y un sombrero (para el sol y para el frío).

Seguridad:

Mantén siempre tus objetos personales bajo tu supervisión y cuidado.
No tomes taxis que circulan sin placas ni identificación en las noches.
No cambies dinero en la calle ni lleves grandes cantidades de efectivo. Elige casas de cambio.

Salud

Para el mal de altura, descansa los primeros días y evita particularmente el esfuerzo físico; también toma mate de coca o pastillas.
Hidrátate adecuadamente, sobre todo en zonas de altura y con agua embotellada o debidamente tratada.
Consume alimentos en restaurantes y no en puestos callejeros.

Otros

La energía en el Perú es de 220 voltios y 60 ciclos (excepto en Arequipa donde la corriente es de 50 ciclos)
No existe un monto obligatorio para las propinas, depende de la satisfacción respecto del servicio que te brinden. Se considera adecuado un 10% de la cuenta.

Valle del Colca recibió 298,442 turistas en el 2018

El valle del Colca, ubicado en la provincia arequipeña de Caylloma, recibió 298,442 turistas el año pasado, cifra superior en 17% con respecto a la del 2017 cuando llegaron 255,108 visitantes.

Así lo informó la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca), tras destacar el crecimiento sostenido del flujo turístico que se registra desde hace ocho años en este atractivo arequipeño.

La entidad cerró el año pasado con una cifra de turistas satisfactoria, dado que se había puesto como meta recibir 300,000 turistas.

El crecimiento turístico en el valle del Colca obedece al interés de nacionales y extranjeros por conocer lugares naturales, aves y compartir con los lugareños sus costumbres y actividades cotidianas.

Cifras récords

En julio y agosto del año pasado se alcanzaron cifras récords al arribar 35,265 y 41,111 turistas, respectivamente. El flujo de visitantes en otros meses oscila entre 17,000 y 23,000 visitantes.

Autocolca se mostró optimista de superar estas cifras el 2019 y para ello anunció que trabajarán en promoción turística, tanto a nivel nacional como internacional.

La nueva administración de Autocolca, que recientemente asumió el cargo, está revisando el plan de trabajo del 2019, el cual estará listo en los próximos días y se hará público para que la población conozca el trabajo que se hará en la zona.

Nestlé aumentará inversiones en café

La llegada de Mark Schneider al primer puesto ejecutivo de Nestlé en enero de 2017 supuso un vuelco para una compañía que, con una facturación de unos 80.000 millones al año, emitía señales de estancamiento. Desde entonces, se han sucedido los movimientos corporativos en la compañía, que está en un proceso de poda de los negocios menos rentables y más ajenos a la alimentación para centrarse en los más prósperos, como el del café, en el que está invirtiendo miles de millones, o la nutrición saludable.

¿Hacia dónde va Nestlé?

Se ha visto en el último año y medio. Nos hemos deshecho de algunas actividades que claramente no son nuestro fuerte. El negocio de seguros de vida, por ejemplo. No somos particularmente buenos en eso. También hemos anunciado la revisión del área de cuidado de la piel. Somos expertos en alimentación y así seguiremos. Así que concentrémonos en eso. Y dentro de la alimentación, entrar en negocios ganadores y salir de los perdedores. Por ejemplo, el negocio de confitería en EE UU porque, a diferencia de Europa, nuestra cuota de mercado era muy baja, sin marcas ganadoras. Para mí, si no haces algo ganador, haz otra cosa.

¿Cuáles son esos negocios ganadores?

Fácil. Los que llevan a los consumidores a comer más ligero y saludable, a una nutrición más moderna y vegetal, con menos sal, menos azúcar, menos grasas trans. Y después, hay algunas categorías particularmente demandadas, como el café, la comida para mascotas, el agua, la nutrición infantil…

¿El café cuadra con esa estrategia saludable?

Idealmente, lo que hay que beber día a día es agua. Pero al café tiene muchos antioxidantes y cero calorías. Y la cafeína no es preocupante para la salud salvo en dosis muy altas. Y además, está en auge en todo el mundo, incluso en Reino Unido o China, donde tradicionalmente se bebe té. Hay un potencial enorme.

¿Qué otros negocios tiene pensado reforzar?

En alimentación queremos reforzar todas las categorías. Pero las cuatro mayores cuando hablamos de crecimiento son café, comida para mascotas, nutrición infantil y agua.

¿Confitería no?

No es una de las cuatro importantes, pero también queremos crecer.

Pero la vendieron en EE UU al grupo Ferrero…

Sí, porque, a diferencia del café, la confitería en el mundo, para nosotros, es mayormente un negocio local, con marcas locales o regionales. A excepción de KitKat, tenemos muy pocas marcas globales. Por ejemplo, la Caja Roja (bombones) es muy fuerte en España, pero no es un producto internacional. Cuando tenemos marcas locales muy fuertes disfrutamos desarrollándolas. Pero las que teníamos en EE UU no eran ganadoras, y teníamos menos de un 5 por ciento de cuota de mercado, y cayendo. Para mí, si no haces algo ganador, haz otra cosa.

Con el auge del comercio electrónico, ¿planean algo para tener un contacto más directo con el consumidor?

Es una pregunta muy interesante. Por un lado, está la comunicación con el cliente, y por otro, la transacción efectiva. En comunicación, se ha abierto la oportunidad de hablar directamente con el consumidor, enviarle mensajes ajustados a sus necesidades y es lo que estamos haciendo. Pero tenemos muy buenos socios minoristas en este país (España) y en otros y hay que tener en cuenta que el consumidor cuando va a la compra, compra muchas cosas y si compra online, no quiere darse de alta en 50 webs. Quiere una sola y llenar la cesta. Con algunas excepciones, como Nespresso, que vende directamente por internet, creo que es importante para nosotros seguir cooperando de forma productiva con los minoristas.

JAVIER SALVATIERRA
Ediciones EL PAÍS, SL 2018

Gira Cafetera Expofinca 2019

Del 16 al 23 de marzo

La Gira Cafetera Expofinca 2019 Se llevará a cabo en el mes de marzo  lugar que se dará en las ciudades de Manizales y Medellín. El propósito de esta gira es conocer acerca del sistema de producción de café en Colombia en la cual se visitará dos fincas tecnificadas de café, plantas procesadora, visitas a Cooperativas, laboratorio de café y además harán parte de Expofinca. Una feria que reúne lo mejor del campo y lo lleva a la ciudad,  pensada para el sector agropecuario y quienes respetan el poder de la tierra.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer estos dos departamentos exponentes de café en Colombia y vive la cultura cafetera!

INFORMES:

PAULA ANDREA VASQUEZ ANGEL

Correo: paula@tecnogiras.com – Whatsapp +51 947251107

 

Zona de Descargas

 

 

Gira Técnica Agrícola Ganadera Israel 2019

DEL 4 AL 13 DE MARZO 

The International Institute Of Leaderschip

Nuestra gira de capacitación tendrá como lugar  El Instituto Internacional de Liderazgo es un Centro de Capacitación para líderes y profesionales dedicado al fortalecimiento de las democracias y al desarrollo social.

El Instituto fue creado en el año 1958 por una iniciativa conjunta del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel y la Confederación General de Trabajadores de Israel – Histadrut y han pasado por sus aulas más de 62.000 participantes provenientes de 143 países. Presidentes, Ministros y Secretarios, Alcaldes e Intendentes, Embajadores y líderes sindicales, Miembros de fuerzas de seguridad y profesionales destacados en áreas relacionadas a la tecnología y a la agricultura son parte de nuestra familia.

El Instituto Internacional de Liderazgo es, a su vez, un centro educativo adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel. El Instituto lleva más de 50 años de trabajo junto al Ministerio en la ejecución de programas a través de la Agencia de Cooperación Internacional (MASHAV) y de la División Política, entre otras.

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

  • Alojamiento 10 días 9 noches
  • Traslado dentro del marco de la línea
  • Alimentación( Desayuno, almuerzo y cenas)
  • Encuentros profesionales, paneles, conferencias y talleres en Español*
  • Visitas técnicas a fincas especializadas
  • Turismo histórico y religioso en Jerusalén
  • Guía de turismo en español
  • Seguro médico Internacional
  • Certificado institucional con constancia de participación en el evento.

COSTO DE LA GIRA: USD 2590  (Acomodación doble)

*Nuestra gira de capacitación está diseñada en Español para público de habla hispana*

¡No te quedes fuera de este importante viaje de capacitación en Israel!

 

INFORMES Y RESERVAS

TECNOGIRAS – PAULA ANDREA VASQUEZ ANGEL

Celular: +51.947251107-Whatsapp – + 51.938454762

Correo: paula@tecnogiras.com – consultas@tecnogiras.com

www.tecnogiras.com

ZONA DE DESCARGA 

Gira Técnica Ganadera Congreso Mundial Angus Uruguay 2019

Gira ganadera a Uruguay y asistencia al World Angus Secretariat Uruguay 2019

Una oportunidad imperdible para conocer de cerca  el exitoso modelo productivo de carne de Uruguay y su plataforma de trazabilidad única en el mundo. Además incluimos el World Angus Secretariat Uruguay 2019.

Uruguay es uno de los principales productores cárnicos del mundo. Su ganado se cría a cielo abierto, en condiciones naturales con un clima templado, en tierras fértiles y gran abundancia de agua generada en sus numerosos ríos y arroyos, asegurando el bienestar de los animales. Uruguay es el primer país del mundo en consumo de carne vacuna por persona, con 61 kilos por persona por año. Produce cerca de 550 mil toneladas de carne vacuna al año, 180 mil para el consumo interno y 370 mil se van al mundo.

¡Participa del Congreso Mundial de la raza Angus y conoce el país de la trazabilidad ganadera!

 

INFORMES Y RESERVAS

TECNOGIRAS – PAULA ANDREA VASQUEZ ANGEL

Celular: +51.947251107-Whatsapp – + 51.938454762

Correo: paula@tecnogiras.com – consultas@tecnogiras.com

www.tecnogiras.com

Zona de Descargas