Somos Líderes en Latinoamérica en Organización de Giras Técnicas, Negocios y Capacitación

Blog

IX Congreso Mundial de Aguacate

El Congreso Mundial de Aguacate ofrece la oportunidad de expandir el conocimiento y encontrar la visión de grandes líderes sobre la industria del aguacate. Se compartirán talleres, presentaciones de casos de éxito en investigaciones científicas y experiencias innovadoras para audiencias especializadas. Los visitantes podrán acceder a las conferencias, interactuar con los ponentes y seleccionar los temas que son más importantes para su interés.

El congreso se lleva a cabo cada cuatro años en un país diferente. El país anfitrión es seleccionado por votación, durante el congreso, por los asistentes y las personas más relevantes del sector en todo el mundo. En 2019, el congreso tendrá lugar del 23 al 27 de septiembre en Medellín, Colombia, país donde el sector del aguacate está creciendo con rapidez. Los ejes temáticos del Congreso serán: Calidad e inocuidad; Recursos genéticos y desarrollo de materiales; Producción y productividad; Fitosanidad; Cadena de suministros, mercadeo e industrialización; Salud, nutrición y gastronomía

El objetivo del evento es brindar a todos los asistentes una experiencia completa en el negocio del aguacate. Además de las sesiones formativas, se organizan otras actividades para responder a las necesidades de los asistentes y las empresas. Por ejemplo, la feria comercial y matchmaking (AvoMatch) formará parte del congreso. En AvoLab (muestra de desarrollo de productos) las empresas y expertos demostrarán que su pensamiento innovador puede cambiar la percepción y venta del aguacate en el mercado global.

Los Avotours son experiencias inmersivas, donde los participantes tendrá contacto con toda la cadena de valor de la industria del aguacate en Colombia, experimentando una visita guiada a través de algunos de los mejores lugares para cultivar aguacate en el mundo. Los visitantes podrán conocer algunos cultivos, empacadoras e instituciones de la industria Colombiana.

Los Avosolution son centros de soluciones especializados donde expertos de las empresas más importantes de la industria del aguacate participarán y compartirán sus conocimientos, experiencia y experticia. Los Avosolution garantizarán el compromiso y la interacción entre las empresas, que desempeñan un rol importante y especializado en el ecosistema del aguacate, y los visitantes, para desarrollar relaciones fuertes y relevantes. Otras actividades son AvoTaste y AvoBar.

CORPOHASS, la asociación de productores y exportadores de Aguacate Hass en Colombia, es responsable de este importante evento, con el compromiso de traer un aire renovado al congreso, poniendo énfasis en los aspectos científicos y tecnológicos, así como en los descubrimientos y las tendencias que están influenciando la industria global del aguacate.

La entrada incluye
Sesiones académicas.
Acceso a la muestra comercial.
Evento de bienvenida.
Almuerzos VIP de networking.
Acceso a la plataforma de Avomatch (Rueda de negocios).
Acceso al Avolab (Muestra de desarrollo de productos a partir de los beneficios del aguacate en materia nutraceutica y cosmética).
Evento de clausura.

Más información:
Tel.: +57 (4) 444 62 12
info@worldavocadocongress.co

Tomada de: Publitec s.a Argentina 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.