Paracas, un paraíso cerca de Lima para visitar un fin de semana

Paracas es un hermoso balneario que se encuentra localizado en la provincia de Pisco, en el departamento de Ica a 261 km de Lima y que posee un clima privilegiado, y es que casi todo el año tiene sol, para alegría de los turistas y habitantes. Cuenta con una hectárea de 335,000, de las cuales 117,406 son de tierra firme y 217,594 de aguas marinas. Debido a su gran diversidad de flora y fauna, te permite ver delfines, pingüinos de Humboldt y lobos marinos.

011874_300

¿QUÉ HACER?
En este balneario puedes visitar las Islas Ballestas en bote, conocer el Museo de Paracas, manejar cuatrimoto, realizar deportes acuáticos, parapente, disfrutar de la deliciosa comida y conocer La Máquina del tiempo (lugar donde puedes conoces la historia de Paracas a través de los años) es muy recomendable para familia con niños.

INFORMACIÓN GENERAL
Paracas es un lugar que te permite disfrutar de un clima cálido durante todo el año por lo que en las mañanas puedes usar shorts, pantalones cortos, polos, vestidos cortos, etc. Sin embargo, en la noche se recomienda usar una casaca para abrigarse y evitar sufrir por sus vientos helados.

TIPS
Lleva bloqueador.
Siempre que realices tus paseos usa gorros y lentes de sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook