Perú está entre los diez mejores destinos para realizar turismo de aventura en 2016

Una encuesta realizada entre los lectores de la guía de viaje “Rough Guides” colocó a Perú en el noveno puesto de los diez mejores destinos de turismo de aventura a nivel mundial del 2016 debido a su gran variedad de oferta turística.

“Según ustedes (los lectores), el Perú es el lugar para estar en Sudamérica este año. El impresionante Machu Picchu, las misteriosas Líneas de Nasca y su capital exuberante, Lima, siempre será popular”, escribió el portal Rough Guides sobre Perú.

La lista de los mejores circuitos turísticos para visitar este 2016 está encabezada por Nepal, seguido de Filipinas, Myanmar, India, Islandia, Grecia, Vietnam, Estados Unidos, Perú y Tailandia.

Además, el portal menciona la pluriculturalidad que existe en Perú y los secretos que guardan un país con historia. En ese sentido, señala que el Museo de Túcume (Lambayeque) es una buena opción.

“Ubicado en el noroeste de Perú, es una zona poco visitada por los turistas extranjeros, que nos muestra en detalle la impresionante vida de las civilizaciones pre incas”, finaliza la descripción.

Si te gustaría conocer este y otros destinos, ¡ponte en contacto con nosotros!

INFORMES:

PAULA ANDREA VASQUEZ ANGEL

Correo: paula@tecnogiras.com – Whatsapp +51 947251107

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook