Somos Líderes en Latinoamérica en Organización de Giras Técnicas, Negocios y Capacitación

Selection of our work

Gira Técnica Agritech Israel

MI EXPERIENCIA A AGRITECH ISRAEL 

 

Referente al viaje de Israel fue de mucho provecho en mi trabajo que es el sector Agrario, me ha impactado el manejo de agua que tiene Israel, un manejo con tecnología de punta en la siembra y cosecha de agua; de igual forma el manejo pecuario aquí en Perú. En el país tenemos zonas lecheras  hay una producción de leche y queso de excelente calidad pero nos falta el manejo tecnológico masivo. Otros aspecto muy importante fue la organización de los productores y criadores, los Quibutiños tienen un nivel organizativo de cooperativismo de admirar y las políticas de estado de promoción es muy buena. Es envidiable el manejo de tecnología de punta  me encantó la feria AGRITECH  con una vasta recepción de extranjeros del sector agropecuario, otro de los aspectos que quedé impresionada fueron los laboratorios de investigación de diferentes productos computarizados.

Fue maravilloso conocer la tierra Santa, era uno de mis grandes sueños estar en Israel y gracias a TECNOGIRAS que me dio la oportunidad de tener este viaje inolvidable.

Con respecto a TECNOGIRAS desde el primer momento que me inscribí para el viaje tuve un acompañamiento estupendo, en ningún momento me sentí sola hubo un monitoreo constante. Paula ha estado muy presente realizando un excelente trabajo. La Gira tuvo una buena organización tanto en la ida como el retorno, todo inconveniente fue comunicado y resuelto a tiempo.

 

Gracias Paula, Gracias Tecnogiras!!

 

Atentamente

Gilda Mary Carcausto Segura