Somos Líderes en Latinoamérica en Organización de Giras Técnicas, Negocios y Capacitación

Blog

Sommet en Francia

Este año se llevará a cabo la 28va edición del SOMMET DE L’ELEVAGE, considerada la Cumbre de la Ganadería europea, del 2 al 4 de octubre de 2019 en Clermont-Ferrand, Francia.

Los visitantes extranjeros serán recibidos en el Club de Negocios Internacionales, que el SOMMET DE L’ÉLEVAGE tendrá instalado dentro del recinto ferial, en el prestigioso hall de recepción del Zénith d’Auvergne.

A la reconocida y tradicional feria SOMMET DE L’ELEVAGE llegarán este año unos 96.000 visitantes de todas las partes del mundo a conocer los últimos avances tecnológicos y las tendencias comerciales en agricultura y ganadería.

En un solo recinto ferial, SOMMET reúne a más de 1.500 expositores y albergará 2.000 animales en exposición y juzgamiento, los que constituye uno de los eventos de referencia entre las mayores ferias profesionales mundiales dedicadas a la producción animal. Los visitantes, quienes deberán inscribirse previamente, por lo general son profesionales y productores pecuarios que ven en los diversos eventos programados en la feria un afluente de información valiosa para el ejercicio de sus actividades y como plataforma (presencial, virtual y digital) de negocios.

Cuatro meses antes de la feria, todo está perfectamente organizado. Como esta es una feria con cerca de 30 años de llevarse a cabo, SOMMET DE L’ELEVAGE 2019, el registro de animales y la convocatoria está finalizando.

Los organizadores creen que

“la comercialización se desarrolla en perfectas condiciones. Como prueba de ello, en esta fecha, el Sommet ya ha batido su récord en términos de expositores inscritos con relación al año pasado. Nuestro objetivo consiste, por otra parte, en acoger este año a 1.550 expositores frente a 1.510 en 2018. Nuestra única limitación sigue siendo el tamaño del parque de exposiciones que nos limita en nuestro deseo de expansión”,

 Afirmó Fabrice Berthon, comisario general del salón.

Sin embargo –agregó–,

“la limitación se suprimirá en 2021 con la construcción prevista de un nuevo edificio de 10.000 m² y el acondicionamiento de una plataforma de exposición exterior suplementaria de 25.000 m²”.

El programa de conferencias ya está completo con cerca de 70 coloquios y conferencias, que es otro aspecto importante dentro de la programación académica. Por lo tanto, se trata de una nueva edición que se anuncia bajo los mejores auspicios.

Este año el invitado especial será África Occidental, que en el ámbito internacional es una zona geográfica que está en la mira de los empresarios y expositores europeos y latinoamericanos.

Información adicional:

La Oficina Comercial de Francia (Tel. 1 6381475 en Bogotá), que promociona el evento en Colombia, delegó en la periodista y empresaria María Cristina Sáenz la realización de una Gira Internacional para visitar la feria. +57 310 2386535.

Programación completa en:
www.sommet-elevage.fr
saenzmariacristina@gmail.com
aline.bille@businessfrance.fr

Tomado de: Agricultura de las Américas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *