TESTIMONIOS

Testimonio 1: Javier Restrepo y Juan Guillermo Angel (Colombia)

“Al recibir la presentación de nuestras vacaciones por Tecnogiras, desde el comienzo el nombre del programa logro capturar nuestra atención: ‟Perú Mágico”. Y no en vano más apropiado nombre para una experiencia llena de historia, belleza, color, gastronomía y magia. Al vivir todos esos momentos lo que pasa por la mente es soñar que todos tus seres queridos familiares y amigos puedan algún día vivir esta aventura. Conocer este país ha sido una de nuestras grandes experiencias, la calidez de su gente, organización, puntualidad y visita a tan hermosos lugares que nos transportaron en el tiempo, supero todas las expectativas. El compartir con tantas personas de diferentes partes del mundo que visitan Perú nos dejó, no solo un grato recuerdo sino muchos amigos. ¡Gracias TECNOGIRAS!”

 

Testimonio 2: Marcela Zapata y Jorge Restrepo (Colombia)

“Nuestro viaje con TECNOGIRAS ha sido una experiencia inolvidable, es un hermoso recorrido por toda la cultura y tradición inca acompañado por el mas hermoso e imponente paisaje. En nuestro viaje sentimos toda la hospitalidad y amabilidad del pueblo peruano, son personas que se sienten orgullosos de su raíces y de su patria. Por otra parte la agencia fue muy cumplida con todo lo que incluía el paquete turístico, muchas gracias por habernos dado la oportunidad de conocer un país tan hermoso Dios los bendiga y los llene de muchos éxitos”

 

Testimonio 3: Nubia Inés Ramírez y Alberto Toro (Colombia)

“Nuestro viaje con TECNOGIRAS ha sido una experiencia inolvidable, es un hermoso recorrido por toda la cultura y tradición inca acompañado por el mas hermoso e imponente paisaje. En nuestro viaje sentimos toda la hospitalidad y amabilidad del pueblo peruano, son personas que se sienten orgullosos de su raíces y de su patria. Por otra parte la agencia fue muy cumplida con todo lo que incluía el paquete turístico, muchas gracias por habernos dado la oportunidad de conocer un país tan hermoso Dios los bendiga y los llene de muchos éxitos”

 

Testimonio 4: Gabriela María Maya  (Colombia)

“Mil pero mil gracias, por hacer de mi viaje al Perú un paseo inolvidable. Con la puntualidad y calidad de TECNOGIRAS, cada día los recorridos se convirtieron en una experiencia maravillosa”

 

Testimonio 5: Luis Alberto Lozano C. (Colombia)

“TECNOGIRAS, para mi es grato poder expresarle mi agradecimiento a usted y a su equipo de trabajo por toda la colaboración prestada en el desarrollo de la pasada Gira Ganadera realizada en el Brasil, ustedes como TECNOGIRAS  de manera mancomunada con la Empresa AGROTRIP y su representante Bruno Assuncao, realizaron un gran trabajo permitiéndonos a los participantes conocer diversos programas y empresas relacionadas con el medio de la producción ganadera. Un Cordial Saludo y Abrazo.Luis Alberto Lozano C.”

 

Testimonio 6: Carlos Torres Sierra (Colombia)

“La Gira Ganadera Brasil 2012 fue una experiencia enriquecedora, de mucha entrega de información  muy provechosa para nuestras empresas ganaderas, las visitas  fueron acompañadas de contactos indispensables, centrales genéticas,  frigorífico, el contenido en el tema  ganadero es equilibrado y muy informativo. Muchas gracias  por todo les en vio un afectuoso abrazo, Carlos.”

 

Testimonio 7: Liliana J. Salinas V.  (Perú)

Mis estimados amigos, espero que sigamos en comunicación y que podamos compartir experiencias como lo hicimos en Medellin, aunque falto tiempo para conocernos más. Para mi fue una buena y valiosa experiencia el haber participado de esta Gira Ganadera 2012 a Medellin, pues pude aprender mucho mas de las experiencias de este grupo lindo de personas tanto de Perú como de Guatemala, por su puesto aprendí en sito (San Pedro, Santa Rosa, entre otros) de las experiencias sobre la crianza de la ganadería lechera y su dedicación absoluta a ella, es difícil, explicar ese sentimiento que pude observar en todos los ganaderos de las fincas visitadas, su amor por la ganadería y los beneficios obtenidos. Los temas tratados en el seminario fueron muy buenos e interesantes para todos los que nos dedicamos a la ganadería lechera o de engorde. Es de mi interés compartir esta experiencia con todas aquellas personas que se encuentran a mi alrededor, con la única finalidad de que se pueda llegar a entender la ganadería como parte de un futuro y un bienestar familiar.En esta foto se puede apreciar el amor por la ganadería y su dedicación absoluta tanto del ganadero como de los visitantes.

Muchas gracias a todos por las muestras de cariño y afecto, y ojala nos volvamos a encontrar nuevamente… Saludos desde Cerro de Pasco – Perú.

 

Testimonio 8: Alvaro Herrera y Nubia Arango (Colombia)

 

“En diciembre de 2012 viajé con mi mamá al Perú y Bolivia. El itinerario incluyó Lima, el Valle Sagrado, Cusco, Machu Picchu, Puno, Copacabana, Lago Titicaca, La Paz y el Salar de Uyuni. Contratamos todos los servicios con Tecnogiras. Gozamos de un servicio personalizado, con excelente cumplimiento en todo lo programado, con guías muy calificados y pacientes tanto en el Perú como en Bolivia y con itinerarios sorprendentes. La responsabilidad de la agencia, la atención ajustada a nuestras necesidades, la magia de los lugares visitados y la calidez de los peruanos y bolivianos hicieron de este viaje una experiencia inolvidable. Les recomendamos viajar con Tecnogiras”. 

 

Testimonio 9: Anderson y María Victoria (Colombia)

“La experiencia vivida en nuestro viaje a la  Argentina fue maravillosa, conocimos lugares hermosos y sorprendentes, recomendamos como algo que tiene que estar en tu viaje a la Argentina es El Calafate y el Minitrekking por el Glaciar Perito Moreno es una experiencia inolvidable,  no dejando de hacer otros como Iguazu y los tours por la Ciudad de Buenos Aires. GRACIAS A TECNOGIRAS”.

 

Testimonio 10: Jorge y Jenny (Colombia)

“Gracias TECNOGIRAS,  las vacaciones que planeamos durante casi dos meses; superaron todas las expectativas. Aspectos como la puntualidad, organización y asesoría nos permitió conocer lo mas hermoso del Perú. Esta experiencia la queremos repetir y recomendar a quien contemple viajar a cualquier destino. Nos facilitaron todo para conocer lugares extraordinarios”.

 Testimonio 11: Jhon Zuluaga (Colombia)

“La experiencia en Machupichu fue algo maravilloso, mis expectativas por parte de Tecnogiras fueron cumplidas en un 100%,  estoy muy  satisfecho y contaría nuevamente con la agencia para otros viajes… Muchas gracias por su cumplimiento, por su oportuna información y personalmente gracias a Efrain en Cuzco  quien estuvo atento todo el tiempo para que todo saliera bien…” Cordialmente, Jhon Zuluaga. 

Testimonio 12: Familia Marulanda Rojas (Colombia)

FAMILIA MARULANDA

Agradecimiento TECNOGIRAS

“Después de haber podido disfrutar de un periodo de vacaciones en Perú, con un programa organizado por ustedes, quiero aprovechar esta oportunidad para darles mis más sinceros agradecimientos, pues la organización mostrada durante todo el tiempo que estuvimos en Perú, con mi familia fue excelente. Gracias a ustedes nuestra experiencia se convirtió en uno de los más hermosos recuerdos que guardaremos para nuestra vida. Los guías y asesores, excelentemente preparados, estuvieron en todo momento pendientes de nuestros desplazamientos, acomodaciones en transportes, hoteles y los tours programados muy cumplidos en horarios y contenidos.

Queremos expresarles que las expectativas que teníamos frente a este viaje, fueron superados por mucho, no solo por la belleza de los sitios visitados, sino porque TECNOGIRAS logro que por medio de sus servicios fuera una estadía cómoda y muy agradable desde nuestras posibilidades. Tomando la vocería del grupo familiar, deseamos felicitarlos y alentarlos para que continúen con esta empresa en su labor de mostrarnos a los turistas los más hermosos sitios del Perú y por medio de la atención personalizada que brindan con sus asociados de negocio, la gentiliza y don de gentes de todo su grupo. Para todos aquellos que deseen hacer sus recorridos: recomendamos utilizar los servicios de TECNOGIRAS, seguros de que serán recompensados con unos excelentes servicios. Una vez mas mil gracias…” Familia Marulanda Rojas.

Testimonio 13: Viviana Galan (Colombia)

FOTO VIVIANA

VIAJAMOS A PERÚ PENSANDO SOLO EN MACHUPICCHU, PERO NOS ENCONTRAMOS CON TECNOGIRAS. ES UNA EMPRESA MANEJADA CON AMOR Y COMPROMISO POR SU PROPIETARIA PAULA VASQUEZ UNA COLOMBIANA QUIEN NOS CAMBIO TODO DE FORMA POSITIVA. HICIMOS MICRO VIAJES: ICA Y SU DESIERTO, DUNAS, ARENA, OASIS, RUTA DEL PISCO, PACHACAMAC CON SUS INCREÍBLES RUINAS. CITY TOUR EN LIMA CONVENCIONAL Y NO CONVENCIONAL- LIMA TIENE MUCHO QUE CONOCER- CIUDAD EN TRANSFORMACIÓN, BELLA Y MAL VENDIDA. FINALMENTE EL SUEÑO … MACHUPICCHU. DOS GUIAS ORGULLOSOS DE SU ORIGEN INCAICO EFRAIM Y NEIRO, NOS LLEVARON TODO EL PASEO. SUMARLE CUZCO, VALLE SAGRADO. OJO:LA ALTURA NO ES UN MITO ES UNA REALIDAD. PERO HACIÉNDOLES CASO A ELLOS TODO FUE MAS FÁCIL. LA COMIDA FUE ESPECTACULAR PUES NOS MOSTRARON LA GASTRONOMÍA DEL PUEBLO NO LA COMERCIAL. VIVA PERU y COMO DICE NICHE ME SABE A PERU ….. https://youtu.be/vcBWyUghpqk

Testimonio 14: Diana Velasquez (Colombia)

20150802_152907

“La experiencia del viaje a Lima, Cuzco, Machupicchu, fue espectacular, supero las expectativas.  La organización de P&C Destinos y Negocios hicieron mucha más placentera y tranquila nuestro viaje. Felicitaciones por su cumplimiento primero que todo, la organización, buenos hoteles, el transporte y su puntualidad son de resaltar, la gente que nos acompañó en todos los recorridos muy formal y servicial” .  

 

Testimonio 15: Jesús Serrano (Perú) 

IMG_2235

“Describir una semana de múltiples conocimientos sería muy extenso. Debo decir que las personas contratadas para emitir sus conocimientos sobre el cultivo del aguacate en la zona de Michoacán, fueron muy doctos en transmitirlos, en incluso con tiempo extra, hasta medianoche, dando toda su capacidad para compartirnos la difícil tarea de realizar un cultivo en levante, sostenibilidad y producción del aguacate para ser exportable como el oro verde de la Agricultura. Muy enriquecedor y una muy provechosa inversión.”

 

Testimonio 16: Eduardo y Lina (Colombia) 

IMG_2235

“Queríamos agradecer toda la ayuda e información que nos proporcionaron, fue una aventura increíble y la disfrutamos mucho, saluda a Caro de nuestra parte porque siempre estuvo un paso adelante de nosotros y pendiente de que todo estuviera bien, puedo decir que fue un gran acierto haber escogido a TECNOGIRAS para recorrer Perú, nuevamente muchas gracias y un abrazo.”

Testimonio 17: Nataly y Javier (Colombia) 

IMG_2235

“Queremos agradecer por todo, nos fue super bien, fue un viaje muy agradable, gracias a Tecnogiras y todo tu equipo. 😉”

Testimonio 18: Mayra Alejandra Arias (Colombia) 

IMG_2235

“Quisiera extender a P&C Destinos y Negocios mi agradecimiento por haber hecho de mi viaje una excelente experiencia. El equipo de trabajo impecable en la prestación del servicio y sobre todo la calidez con que me acogieron, mil gracias a Paula, Carolina, Jorge y a Efraín. Mi tour contemplo cada detalle y como resultado una cliente satisfecha. Mil gracias a tod@s por haber sido parte de un sueño cumplido!!! Un abrazo!!”

3 thoughts on “TESTIMONIOS

  • 17/05/2013 at 10:13 pm
    Permalink

    Gracias Tecnogiras las vacaciones que planeamos durante casi dos meses; superaron todas las expectativas. Aspectos como la puntualidad, organización y asesoría nos permitió conocer lo mas hermoso del Perú. Esta experiencia la queremos repetir y recomendar a quien contemple viajar a cualquier destino.

    Nos facilitaron todo para conocer lugares extraordinarios.

    Reply
  • 08/04/2015 at 8:05 am
    Permalink

    VIAJAMOS A PERÚ PENSANDO SOLO EN MACHUPICCHU, PERO NOS ENCONTRAMOS CON TECNOGIRAS. ES UNA EMPRESA MANEJADA CON AMOR Y COMPROMISO POR SU PROPIETARIA PAULA VASQUEZ UNA COLOMBIANA QUIEN NOS CAMBIO TODO DE FORMA POSITIVA.
    HICIMOS MICROVIAJES:
    ICA Y SU DESIERTO, DUNAS, ARENA, OASIS, RUTA DEL PISCO,
    PACHACAMAC CON SUS INCREIBLES RUINAS.
    CITY TOUR EN LIMA CONVENCIONAL Y NO CONVENCIONAL- LIMA TIENE MUCHO QUE CONOCER- CIUDAD EN TRANSFORMACIÓN, BELLA Y MAL VENDIDA.
    FINALMENTE EL SUEÑO … MACHUPICCHU. DOS GUIAS ORGULLOSOS DE SU ORIGEN INCAICO EFRAIM Y NEIRO, NOS LLEVARON TODO EL PASEO. SUMARLE CUZCO, VALLE SAGRADO
    OJO:LA ALTURA NO ES UN MITO ES UNA REALIDAD. PERO HACIENDOLES CASO A ELLOS TODO FUE MAS FACIL.
    LA COMIDA FUE ESPECTACULAR PUES NOS MOSTRARON LA GASTRONOMÍA DEL PUEBLO NO LA COMERCIAL.
    VIVA PERU y COMO DICE NICHE ME SABE A PERU ….. https://youtu.be/vcBWyUghpqk

    Reply
  • 28/07/2016 at 10:26 am
    Permalink

    Luego de mucho tiempo sin descanso, Tecnogiras me ofreció un plan del cual esperaba algunas cosas básicas, pero estas fueron superadas y por mucho, el servicio, los tour, los traslados, la atención personalizada, los sitios planeados de visita (Lima y sus municipalidades, Ica, Paracas, Cusco, Valle Sagrado, Ollantaytambo, Aguas Calientes, Machupicchu), los guias y su conocimiento de su propia historia y como hablan del Perú con sentimiento y propiedad, me hizo el viaje muy placentero y con gusto lo repito (claro, conociendo otros lugares que me faltaron 🙂 ).

    Super recomendado cualquier plan con Tecnogiras, Quiero agradecer a Paula y Christian por la atención y como me hicieron sentir en todos mis destinos, y quiero felicitarlos por su organización y planeación, me hicieron muy fácil los tramites y no tuve de que preocuparme por nada a los lugares donde estuve.

    un abrazo a ambos, espero verlos pronto….

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook